Puedn este domingo a las 7pm contamos con servidor de terra q dics nachy confirma a nuestro thread aka esta [CS] HeadZone & Online
atte. HeadZone Team.
p.D: MR online OJO
Esta es una discusión para el tema [Cs] Séx¥G!rL 2007!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Puedn este domingo a las 7pm contamos con servidor de terra q dics nachy confirma a nuestro thread aka esta ...
Página: 4
Puedn este domingo a las 7pm contamos con servidor de terra q dics nachy confirma a nuestro thread aka esta [CS] HeadZone & Online
atte. HeadZone Team.
p.D: MR online OJO
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
:o DoMinGo Dia De La MaDre.... No KiREs Un palaZo??? hahaha... El DoMingO k VIene PZ :D apla :D a Las 3.30 ok!? t PaRece....Me AviSaz Tienes Mi Msn ok... KedaMoz:P
psdt1.- KaRen Tiene Gil xD!:cheesy: (maz FedeRaL El PoBre)
psdt2.- Si Tee Da CoSita Su Voz de PaTy Tons No le HabLes lol! :evil:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
oeeeeeeeee yo sake mr ese dia T_T!!!!!!!! >< no se vale... nachy hasme caso pz u_u* TE DIJE EL DOMINGO MR ONLINE EN TERRA A LAS 3!! ><
PD1: Ya sabia q kren me enganiaba XD!!!!!!!!!!! u_u
PD2: Yo no le hablo tu la llamas para q hable conmigo u_U ADEMAS TU ME LA PRESENTASTE
:arrow: INgrid :arrowl:
sa mi amiga nachy =$ para ser mas exactos mi mami x)! hahahahaha oie nachy cuando mr online...¬¬"!
SexyG!rL |[Aknah][is] :cheesy:
ok? Mr con laz Bg' pero dime hora...alamoz toos los dias. me haces chongo x ak...ya kedamoz en una kosa no??? okz alaOz cdnse:D!!!;)
psdt1.- KaRen Ta Tranki No me la malOgrez ok?
psdt2.- Xo kazo me haces...
pdst3.- hanka ya pz x aki nO...hahahahah!!:oops:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
ok? Mr con laz Bg' pero dime hora...alamoz toos los dias. me haces chongo x ak...ya kedamoz en una kosa no??? okz alaOz cdnse:D!!!;) ahhhh y la WcG esta x verse..la VerDad sOmoz OnLine.. No Tenemoz time...alaOz!!!:cheesy:
psdt1.- KaRen Ta Tranki No me la malOgrez ok?
psdt2.- Xo kazo me haces...
pdst3.- hanka ya pz x aki nO...hahahahah!!:oops:[/quote]
ya te dije u_u el domingoooooooooooooooooooooo a las uhmm 2 y 30 o a las 5 =)... no dan pa la wcg xD
pd1: karen tranki? sisisisi u_u me chupo lo q kieras u_u
pd2: no te hago caso pe
pd3: alaaa ahora con hanka? okei "_....
:arrow: INgrid :arrowl:
gg! fuente mr cOn laz BG! hazta Nuevo aviso:roll: ....alaOz..
psdt.- ok??
Nachy les jugamos el sabado 26 a las 5 q dics rspond al nuestro topic [CS] team xurion [ONLINE] confirmando.
atte. xurioN TEAM.
p.D: esta vex si la hacemos ja!:P
Re: [CS] team xurion [ONLINE]
m.m.m.mm. ok nachy el domingo a las 2 pero sin falta ok! nosotros ponemos server.
p.D:nachy t voy a perrear xD
Domingo 27:
[xrN]
vs
SexiGirl
hora: 2:00pm(confirmado)
servidor: Sotano Online
[xrN]P8eth!
A la droga dile ....... KIZAS (TD y KNY). Shoooot!!:D
[email protected]
__________________________________________________ ____________
feas ya saBen el DomingO Mr Online a las 2.00 :D alaOz cdnse:D!;)
Sry nachy x lo de ayer sino q la RESAKA y el ESTUDIO no me dejaron conectarme al msn ni mucho menos juegar :S sera para otra ocasion pero esta vx sin falta dime el dia y la hora y ahi mi team estara molestandote.
p.D: Te perreare otro dia ^^
atte. xurioN TEAM [xrN]
Nachy quisIera cOnfirmar si usTds tienen server .. por la razon que ace un tiempo vi un server con nombre seXy Girl.. si fueRa asI kedarIa bn Cheere un mr On.line ;) -
pd:sI es asI quedO con maGi x mSn
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
o_O.. Mi ser Nueva xD! tratenme bonito =__=..
A ver cuando un Mr. para probar si ando bien o soy media manca =3~
Give me Back, the time I lose with you..~
Naruto>.<! 8)
hi!! chicas!! aver si se dan un tiempito para un mr !! contamos con servidor sotano avisas pz vay!!!
Holas io tb ser nueva en el clan... y ia kiero extrenar mi team haber cuando un mr xD :)
A mira puede ser o_o.. depende ammm de Nachy y las demas kreo o_O
Give me Back, the time I lose with you..~
Naruto>.<! 8)
Les podemos jugar el sabado posteen pls [cs] XtrEaM Lan
SPUNK1 @dot.com
CUANDO UNOS MAPITAS LAN POSTEAR AKI
http://www.bloodzone.net/forums/show...261#post409261
Ola px, ya kede con Roxana para Mr . . . . . el domingo 17 ojala k puedan px. . pero avisen si no tienen Server ps, si no para krear aka 1 para jugar 8) ojala k puedan ps si no digannos la fecha, y la hora px.... suerte!!
El Roster:
x3m ' FoRc3> aspeck!
x3m ' FoRc3> killer
x3m ' FoRc3> escorleo
x3m ' FoRc3> joke
x3m ' FoRc3> emily
ojala su pronta respuesta (Y)
Mmm...PERO ES EL DIA DEL PADRE PZ K KABEZA :s! podemoz kedar pal domingo k viene...agregame a mi msn...y hablamoz maz xvr rlzzz !;)